PÁGINAS

viernes, 23 de junio de 2017

Es mi momento de dar las gracias...

Hoy celebramos el final de un curso muy especial que ha sido maravilloso de principio a fin. 

Esta última entrada de nuestro blog es para vosotros, pequeños, porque en ella me gustaría recoger toda la magia compartida a lo largo del curso: vuestras lágrimas de los primeros días, las sonrisas diarias, los abrazos interminables, la emoción cuando os cuento cuentos e historias, vuestra imaginación y creatividad, vuestra ayuda cuando algún compañero la necesita... 

Recuerdo mi inquietud por conoceros los primeros días cuando sólo os veía en las fotitos e imaginaba cómo seríais, pronto empecé a conoceros y mis ganas de aprender diariamente aumentaron para poder ofreceros lo mejor cada día, por motivaros e ilusionaros, mi desafío por superarme y por crecer junto a vosotros. Y así lo he hecho.

He podido crecer y vivir cada día con ilusión y alegría a vuestro lado. 

ÍKER, MAURO, ÁLVARO, ISABELLA, AVRIL, JAVIER, YEICO, AINHOA, CARLA, DAVID, CÉSAR, JORGE, MALAK, NAZARET, ADRIÁN, PAULA, ELENA, LUCAS, CARMEN JUÁREZ, CARMEN OLMO, ELLA, VALERIA, ROBERTO, HARUN, RANYA...

 ¡¡GRACIAS!! 

 OS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE OS VOY A LLEVAR EN MI CORAZÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario