PÁGINAS

lunes, 5 de febrero de 2018

SEGUIMOS INVESTIGANDO... ¡Y MUCHO!

Martina nos ha traído muchísima información e imágenes del circo Price. Hemos podido ver todos los artistas que salen en él y hemos descubierto que hay distintos tipos de acróbatas, de equilibristas, de payasos... ¡y hasta orquesta!
Mi información sobre el circo Price
Marta nos ha contado un cuento  muy gracioso sobre el circo "El gran circo de Diverti10" en el que hemos aprovechado también para contar.
Mi cuento sobre el circo
Álvaro nos ha mostrado un payaso muy chulo: ¡de playmobil! y hemos adivinado que se trataba del payaso Augusto, al que todo le sale mal y nos hace de reir.
Mi payaso playmobil
Sergio Almódovar también ha traído un payaso muy original y nos ha explicado como lo ha hecho su mamá.
Mi payaso
Y hemos tenido a un forzudo muy especial: Con ustedes... Rubén el forzudo
¡Con mis pesas que pesan muchísimo!
Muchas gracias chic@s ha estado genial todo lo que hemos aportado a nuestro rincón del circo. Seguid así que lo estamos haciendo fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario