PÁGINAS

martes, 3 de octubre de 2017

La clase de Marshall sigue investigando

Hoy hemos tenido mas investigadores en clase:
 Marta nos ha sorprendido con ¡el planeta Tierra! Y nos ha explicado que es el planeta donde vivimos, y  que tiene mucha agua.
¡Y este es el planeta Tierra!

Martina ha traído una carta de un astronauta y nos ha contado que llevan un traje espacial.
¡Tengo un astronauta!

Sergio Almodovar nos ha mostrado un dibujo de planetas y el sol y nos ha dicho el nombre de algunos planetas.
¡Yo tengo algunos planetas y al sol!

Rubén y Valentina  nos han hecho unos dibujos preciosos sobre el espacio para decorar nuestro rincón del proyecto.
Estos son mis dibujos

Yo también he dibujado sobre el espacio


¡Muchas gracias chic@s! Nos ha encantado todo lo que habéis traído y nos habéis contado!. Vamos a seguir investigando para contárselo a todos nuestros compañer@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario